lunes, 28 de mayo de 2012

Libro, Junio

La coleccionista de palabras

Luna es una apasionada de las palabras. Adora su luz y se ríe con sus cosquillas. Pero un día se da cuenta que poco a poco las palabras bellas, magníficas y divertidas están desapareciendo del mundo, y la niña decide que es hora de actuar.
Un poético cuento sobre la magia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y que invita a lectores de todas las edades a seguir esta maravillosa historia de una forma original y divertida.

Autora:Sonja Wimmer

Llibre, Juny

Conte de nit

“Cada nit, abans de dormir, ella s’asseu al meu llit amb un grapat de contes a les mans. En tria un a l’atzar i, amb veu suau, comença a llegir... A l’instant, paraules i imatges transformen la meva habitació. Perquè en els seus contes, jo sempre sóc el protagonista.” Un nen, la nit, els somnis...
Conte de Nit acompanya aquest moment màgicpel qual desfila davant els nostres ulls el que imaginem, el que somiem...
Autor: Roberto Aliaga
Ilustradora: Sonja Wimmer 

martes, 22 de mayo de 2012

Actividades Colegio Puerto Rico

“El colegio que queremos y la educación que necesitamos” 

El próximo viernes 25 de mayo a las 17.30 h, en c/Puerto Rico, se harán diversas actividades, para reivindicar la construcción del Colegio Puerto Rico,  teatro ciudadano, escuela de deportes y diversos talleres.

Organiza Plataforma per Russafa


Torneo de baloncesto

III Jornada de Basquet per la Convivència

Dentro del proyecto de Russafa Conviu, el proximo sabado 26 de mayo, se celebrara en el CEIP Balmes la tercera edición del torneo de baloncesto, de 9:30h a 20:00h.

Mas información http://russafaconviu.com/

miércoles, 16 de mayo de 2012

ESTIU 2012 AL BALMES JARIT

El AMPA CEIP J.BALMES os propone para este verano de 2012



ESCOLA D'ESTIU


Desde el 25 de junio hasta el 31 de julio, se ofrece una escuela de verano desde las 9,00h hasta las 17,00h, con el añadido de la Escoleta matinera, de 7,30h a 9,00 horas. A cargo de JARIT, una organización con sede en el barrio de Russafa y que ya colabora con el AMPA en actividades extraescolares. El proyecto se llama "Rayuela de culturas"




REUNIÓN INFORMATIVA, LUNES 21 DE MAYO, A LAS 17,15h en el BALMES

                                    





martes, 8 de mayo de 2012

TROBADES 2012


El diumenge 13 de maig es celebra la XXV Trobada de València d´Escoles en Valencià.

Vos invitem a tots i a totes a participar-hi: Eixirem a les 09:45 hores del matí des de la porta del Col.legi Balmes del carrer Mestre Aguilar i junts anirem a la Plaça de l´Ajuntament a la cercavila en representació de la nostra escola fins al Passeig de l´Albereda, on els xiquet podran gaudir de més de 50 tallers de manualitats, música i balls. El nostre taller és de Teatre, volem descobrir l´artista que portes dins teu.
Recordeu, si dueu entrepans, dinarem tos junts.
Us esperem a tots i a totes.



viernes, 4 de mayo de 2012

Actividades Extraescolares 2011-2012

El AMPA Balmes organiza actividades extraescolares de carácter deportivo y formativo, para dar un servicio a los padres y enriquecer la formación de los niños.
Estas actividades complementan el horario escolar, site interesa inscribirt a tus hijos en alguna estas actividades pasate por el tablón del AMPA Balmes y veras como puedes hacerlo.

Horario Actividades Extraescolares AMPA 2011-2012

jueves, 3 de mayo de 2012

Calendari Escolar 2011-2012

Calendari Escolar 2011-2012

FES-TE SOCI/A DE L'AMPA BALMES

Si quieres formar parte de AMPA Balmes, rellena la ficha adjunta y dejarla en el buzón de la asociación. Podrás beneficiarte de los descuentos que ofrecemos en la compra de libros, o en las matriculas de las actividades extraescolares que organizamos.
También puedes participar en el AMPA de forma activa, si quieres colaborar en la organización de las fiestas o si quieres llevar a cabo algún proyecto en el cole ven a conocernos, nos reunimos todos los jueves de cuatro a cinco.

Fitxa soci/a AMPA BALMES / Ficha soci@ AMPA balmes

PGA 2011-2012

Actividades del AMPA BALMES incluídas en la PGA presentada y aprobada en Consejo Escolar para el curso 2011-2012

Programación General Anual (PGA) del AMPA. Curso 2011-2012