jueves, 19 de junio de 2014

COMPRA DE LIBROS 2014/2015

Proceso para la compra de libros a través del  AMPA CEIP J. Balmes.   Curso 2014-2015
Un año más, el AMPA CEIP J. Balmes ofrece a sus asociad@s la posibilidad de reservar y comprar los libros de texto directamente a una distribuidora, con el consiguiente ahorro económico y la comodidad de obtener todos los libros de una sola vez y antes de que comience el curso.
El proceso para ello es el siguiente:

Solicitar la reserva de libros:
· A través del FORMULARIO DE RESERVA DE LIBROS disponible en el siguiente enlace:
· Quien no disponga de acceso a Internet, puede recoger un formulario en conserjería y, una vez cumplimentado, depositarlo en el buzón del AMPA CEIP J. BALMES.
MUY IMPORTANTE:
Indicar un TELÉFONO y un CORREO ELECTRÓNICO para poder ponernos en contacto con vosotr@s y remitiros la información referente al proceso de reserva y compra de libros.

Plazo para realizar la reserva:
· Desde el jueves 12 de junio hasta el jueves 26 de junio (ambos inclusive)

Pago de los libros
·  El importe de los libros se comunicará entre el 1 y el 2 de julio mediante correo electrónico y publicación en el blog del AMPA (http://ampaceipbalmes.blogspot.com.es/).
·  Desde el 2 al 14 de julio deberá efectuarse el pago de los libros mediante ingreso o transferencia a la cuenta del AMPA CEIP J. BALMES:
CATALUNYA CAIXA:
ES69 2013 1375 8102 0069 9312
Oficina: C/ Matias Perelló, 2

MUY IMPORTANTE:
Indicar siempre el NOMBRE Y APELLIDOS DEL/A ALUMNO/A CURSO en el concepto del ingreso.
En el caso de que una familia reserve libros para varios miembros, se agradecerá que realicen un ingreso por cada reserva (niño/a), para facilitar la gestión.

Entrega de los libros:
·         Está prevista para el día 16 o 17 de julio en el colegio. Se comunicarán las fechas y horarios definitivos en cuanto tengamos la confirmación definitiva por parte de la distribuidora.
·         Si alguien no puede acudir a recogerlos puede enviar a cualquier persona con la copia de la reserva o ponerse en contacto con nosotr@s a través del correo llibres.ampabalmesrussafa@gmail.com.
·         Es conveniente llevar el justificante del pago.
·         Las reservas se hacen para las familias socias del AMPA, para lo cual deberán estar al corriente del pago de sus cuotas. En el caso de no soci@s, deberán entregar junto con la reserva de libros, la FICHA DE ALTA DE SOCIOS y el justificante del pago de la cuota de 20€ para el curso 2014-2015.

TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE AL PROCESO DE GESTIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO SERÁ PUBLICADA EN EL BLOG DEL AMPA (http://ampaceipbalmes.blogspot.com.es/).